viernes, 25 de mayo de 2007

Partidos igualados


Últimamente vivo en tensión, con la permanente tensión de un partido igualado. Es como si el tiro desde el mediocampo entrara y, justo después de la celebración extasiada, el árbitro invalidase la jugada por estar fuera de tiempo. Es como una montaña rusa, como los Real Madrid-Pamesa de cuartos de final, una gomilla continua que no sabes cuándo va a romperse. Supongo que así es la vida y no soy el único que tiene momentos en la cúspide y momentos de alcantarilla.


Y supongo que también significa vivir intensamente, para bien y para mal. Sólo espero que el tiro de mi vida bese la red dentro del tiempo reglamentario...

4 comentarios:

Ra Rendón dijo...

Qué te pasa, neeeeenn. Desde tu vieja Onuba te mando besos y muchos ánimos. A ver si hablamos o quedamos, vale? Un abrazo fuerte.

Ra Rendón dijo...

Amm, se me olvidaba. Hace un par de días vi en la tele a Garbajosa y me acordé de ti. Ainsss.

Ledem dijo...

La verdad es que el tiro, aparte de otras muchas cosas, es fundamental en el baloncesto, pues de tiro depende el conseguir puntos que es la maxima del baloncesto. En mi avatar diario, veo a muchos chavales jovenes tirar a canasta con mas o menos acierto, pero no por su estilo de tiro, que es nulo, sino mas bien por algo de suerte.
El escaso uso de apoyarse en la tabla, la poca fuerza que le aplican al tiro, la incorrecta posicion a la hora en encarrar la canasta, y la nula vision de juego, donde solo prima el correr y meter como sea, son a mi modo de ver la raiz del problema del tiro.

Señores entrenadores corrigan...

Ledem dijo...

corrijan..., jajajajaja