lunes, 1 de marzo de 2010

El zoco del basket


Alrededor de la Copa, los patrocinadores montan siempre un enorme tinglado de stands con concursos y atracciones diversas para que los aficionados puedan pasar un buen rato y, de paso, quedarse con la copla de cada marca. Hicimos la gymkhana de Orange y ganamos un portabalones muy chulo. En la imagen, el Desafío San Miguel, en el que tuve que deshacerme de mi propia esposa, siendo el ganador de mi ronda. Creo que se me dan bien las canastas que se mueven. Es como si lanzase borracho. Como podéis comprobar, fueron cinco días de locura, de no parar...

1 comentario:

Ra Rendón dijo...

Me encanta la foto. Espero que lo pasárais bien, Paquillo. A ver si te dejas caer por Huelva. Bueno, mejor, a ver si me llamas cuando te dejes caer por Huelva, perrángano, jejejeje. Un besazo, hermosura.